Términos y Condiciones

  1. EXENCIÓN Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Al utilizar el sitio web de MOTO, usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de MOTO se realiza bajo su exclusivo riesgo. El sitio Web de MOTO se proporciona “tal cual está” y “como está disponible”. Ni MOTO ni su empresa matriz, afiliados, subsidiarias o designadas, así como tampoco sus respectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores de contenidos de terceros, diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores, patrocinadores, concedentes y demás (conjuntamente, “Asociados”) garantizan que el uso del sitio web de MOTO no sufrirá interrupciones ni contendrá errores. Ni MOTO ni sus Asociados garantizan la precisión ni la integridad del contenido ofrecido en el sitio web de MOTO ni de los productos o servicios a la venta en el sitio. Además, MOTO no declara que el contenido provisto en el sitio web de MOTO sea aplicable a, ni de uso apropiado en, lugares fuera de Paraguay. MOTO y sus Asociados niegan específicamente toda garantía, ya sea implícita o explícita, incluidas de forma no exclusiva, las garantías de título, comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado. Ningún tipo de asesoramiento verbal ni información por escrito por parte de MOTO o sus Asociados constituirá una garantía.

Bajo ninguna circunstancia MOTO ni sus Asociados serán responsables de ningún daño directo, indirecto, imprevisto, especial ni emergente que se genere, ya sea por el uso o su falta de capacidad para usar el sitio web de MOTO, incluidos de forma no exclusiva, los daños que surjan a raíz de su confianza en la información obtenida en el sitio web de MOTO que ocasione errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación o transmisión, o cualquier otro tipo de error en el funcionamiento. La Limitación de responsabilidad precedente se aplicará en toda acción legal, ya sea por contrato, agravio o cualquier otro reclamo, aun cuando un representante autorizado de MOTO haya sido informado o debiera tener conocimiento de la posibilidad de dichos daños. Por la presente, el usuario reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercadería y servicios disponibles por medio del sitio web de MOTO. En algunos países no se permiten las exclusiones o limitaciones de daños imprevistos ni emergentes, por lo que es posible que las limitaciones o exclusiones antes mencionadas no se apliquen en su caso.

Este sitio puede contener enlaces a otros sitios en Internet que son operados y son propiedad de terceros. Usted reconoce que no somos responsables de la forma de operar ni el contenido localizado en o a través de cualquier otro sitio web.

  1. LIMITACIÓN DE EDAD
    El sitio web de MOTO está destinado a personas de 18 años como mínimo, por lo que los usuarios que tengan menos de 18 años deberán utilizar este sitio con la ayuda de un padre o tutor. MOTO no se hace responsable por el uso indebido de su sitio web.
  2. IMPEDIMENTO DE USO
    MOTO puede, a su exclusivo criterio, dar de baja su cuenta o impedir que utilice el sitio web de MOTO en cualquier momento. Usted es personalmente responsable de todo pedido que realice o de los cargos en los que incurra antes de que se le cancele el uso del sitio.

    MOTO se reserva el derecho de cambiar, suspender o discontinuar todo y cualquier elemento del sitio web de Shopy en cualquier momento y sin aviso previo.

    MOTO se reserva el derecho de limitar o prohibir la venta a distribuidores.

  1. COPYRIGHT Y MARCAS COMERCIALES
    A menos que se especifique lo contrario, todos los materiales que aparecen en este sitio, incluyendo el texto, diseño del sitio, logotipos, gráficos, iconos e imágenes, así como la selección, montaje y disposición de los mismos, son propiedad exclusiva de esta tienda. Copyright © 2018, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Usted puede utilizar el contenido de este sitio sólo con el propósito de realizar compras en este sitio o realizar un pedido en este sitio y para ningún otro propósito. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, modificado, republicado, cargado, publicado, transmitido o distribuido en cualquier forma o por cualquier medio sin nuestro permiso previo y por escrito. Todos los derechos no concedidos expresamente aquí son reservados. Cualquier uso no autorizado de los materiales que aparecen en este sitio puede violar los derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables y podría resultar en sanciones penales o civiles.

  1. PRIVACIDAD
    Mantenemos su información personal privada y segura. Cuando usted realiza una compra en nuestro sitio, usted provee ciertas informaciones como: Nombre, Apellido, Documento de Identidad, Dirección, Número de teléfono, Correo Electrónico, Contraseña, entre otros. Utilizamos estas informaciones para procesar sus órdenes, para informarles sobre actualizaciones de sus órdenes y para personalizar su experiencia de compra.

    Nuestros servidores protegen su información utilizando técnicas avanzadas de encriptación y tecnología Firewall.

    Para mantenerlo informado sobre nuestras últimas ofertas, podemos notificarle de las promociones, ofertas especiales y otros actualizaciones del sitio web de MOTO. Usted puede darse de baja de nuestros boletines, siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción en cualquier correo electrónico que reciba de nosotros.

    Utilizamos “cookies” para mantener un registro de su sesión de compra para personalizar su experiencia y para que usted pueda volver a su carrito de compras en cualquier momento.

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  1. ERRORES TIPOGRÁFICOS
    Los precios, nombres, descripciones, imágenes, videos y la disponibilidad de los productos y servicios están sujetos a cambios sin previo aviso. Los errores que se detecten en estos campos serán corregidos en la brevedad posible una vez que hayan sido notificados y MOTO se reserva el derecho de rechazar o cancelar toda oferta y corregir todo error, imprecisión u omisión incluso luego de la presentación de un pedido e independientemente de que dicho pedido se haya confirmado y pagado. Si ya se ha abonado por la compra y el pedido se cancela, MOTO realizará la devolución de fondos por el importe abonado por el cliente, al menos que el cliente esté satisfecho con las modificaciones que surgieron de la corrección de los errores. La fecha de la acreditación del importe en su cuenta dependerá de la política de cada banco en particular, en el caso de devolución a la tarjeta de crédito.

    El sitio web de MOTO apunta a exhibir imágenes y videos de productos con la mayor precisión posible. No obstante, no podemos garantizar que el color que usted ve coincida con el color del producto, ya que la visualización del color depende, en parte, del monitor que utilice.

  1. POLÍTICA SOBRE ACEPTACIÓN DE ÓRDENES
    El recibo de forma electrónica u otro medio de la confirmación de su orden no significa nuestra aceptación de su orden, ni constituye la confirmación de nuestra oferta de venta. MOTO se reserva el derecho, en cualquier momento después de la recepción de su solicitud, para aceptar, rechazar o modificar su orden por cualquier razón o de proveer una cantidad menor a la que usted ordenó de cualquier artículo, sin obligación de explicar los motivos. En estos casos, usted será notificado por medio de la dirección de e-mail que indicó al registrarse. En el caso de que ya haya abonado por el pedido, se procederá al reembolso correspondiente.

  1. POLÍTICA DE PRECIOS
    Si bien, en general, la variedad y los precios en Internet coinciden con los de nuestra tienda, en algunos casos pueden diferir. Los precios y las ofertas están sujetos a cambio.

    Todos los precios expuestos en la página web de MOTO tienen incluido el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el seguro de envío.

    Seguro de envío
    MOTO incluye en su precio de venta el seguro contra daños y extravíos durante el envío. El envío incluye desde que el producto es retirado del proveedor hasta que el producto es entregado al cliente. Usted tiene la obligación de verificar el estado de su pedido al recibirla, no se aceptan reclamos posteriores en cuanto a “daños” o “extravíos” se refiera.

    En el caso de que su pedido llegue dañado, debe realizar un reclamo desde la sección Devoluciones y/o Garantías de su sesión, indicando el producto a devolver y el motivo. Una vez que MOTO autoriza la devolución, se le indicará la dirección en donde debe devolver el producto.

    En el caso de que su pedido no llegue dentro de los cinco días hábiles y usted ya haya ingresado su reclamo según la Cláusula 09 “Política de envíos” y MOTO le confirme que su pedido se ha extraviado, deberá aguardar hasta que MOTO realice la devolución correspondiente.

  1. POLÍTICA DE ENVÍOS
    La mayoría de los pedidos recibidos antes de las 12:00 pm se enviarán el mismo día, siempre que el producto solicitado se encuentre en stock. La mayoría de las órdenes recibidas después de las 12:00 pm se enviarán el siguiente día hábil. Las órdenes no se procesan ni son enviadas en días no hábiles, entiéndase: sábados, domingos ni feriados, excepto por acuerdo previo.

    Cuando su producto o servicio sea enviado, usted recibirá una notificación vía email. Si luego de esta notificación su producto o servicio no llegará a destino (dentro del Paraguay) transcurridos cinco días hábiles, usted se compromete a ingresar a más tardar al siguiente día hábil un reclamo desde la sección Devolución y Garantía de su sesión para que MOTO pueda investigar la situación. Si usted no presenta un reclamo, se asume que recibió el producto o servicio. Para más información sobre cómo ingresar un reclamo, consulte nuestra sección de “Preguntas Frecuentes”.

    No podemos garantizar cuando una orden llegará. Considere cualquier tiempo de envío o tránsito ofrecido a usted por MOTO u otras partes sólo como una estimación. Le animamos a pedir de manera oportuna para evitar los retrasos causados por el transporte o la disponibilidad del producto.

  1. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
    Los productos dañados durante el envío o los productos que hayan sido enviados incorrectamente por error de parte de MOT O, aplicarán para la devolución siempre que no hayan sido aceptados por el cliente y siempre que el cliente haya registrado un RMA dentro de los 7 días corridos desde la fecha de envío de la orden. Usted tiene la obligación de verificar el estado de su pedido al recibirlo, no se aceptan reclamos posteriores en cuanto a daños o productos equivocados se refiera.

    Los productos extraviados durante el envío serán devueltos siempre que el cliente haya ingresado su RMA según indica la Cláusula 09 “Política de envíos”. El plazo y la forma de devolución dependen del seguro de las empresas encargadas de las entregas, las cuales son tercerizadas.

    Los productos defectuosos debido a defectos de fábrica deberán ser enviados directamente al depósito de MOTO Av. Artigas 2100, quien procederá de facilitador con el fabricante para la aplicación de la garantía siempre y cuando se encuentre dentro del mismo. Los datos para realizar devoluciones por defectos de fábrica se encuentran en la sección de “Preguntas Frecuentes” de nuestro sitio web.

    En cuanto a los cambios o canjes de mercadería debido al simple deseo de un producto distinto, MOTO no realiza estos cambios. En algunos casos, podrá realizar estos cambios directamente en el representante.

  1. PRODUCTOS SIN STOCK
    Enviaremos su producto cuando esté disponible. Por lo general, los productos son enviados el mismo día si es ordenado hasta las 12:00 pm de un día hábil, o al día hábil siguiente si su orden es procesada después de este horario o si es procesada sábados, domingos o feriados. Sin embargo, puede haber momentos en los que el producto que ha pedido se encuentre fuera de stock lo que retrasará el cumplimiento de su orden. Les mantendremos informados de cualquier producto que haya solicitado que se encuentre fuera de stock y no esté disponible para su envío inmediato, pudiendo usted cancelar su orden siempre que el pedido no haya sido enviado aún.

    MOTO no se hace responsable por la falta de stock de repuestos, eso depende de la política de compras de cada representante o proveedor.

  1. FORMAS DE PAGO
    Tarjetas de crédito
    Aceptamos las tarjetas de crédito que operan con la procesadora de tarjetas Bancard, entre ellas: Visa, MasterCard, Discover, American Express y Diners Club. No hay recargo por el uso de su tarjeta de crédito para hacer compras, sin embargo, puede contar con descuentos atractivos con otras formas de pago. Por favor, asegúrese de proporcionar su dirección de facturación exacta y número de teléfono (es decir, la dirección y teléfono que su banco tiene registrado en sus archivos). La información incorrecta causará un retraso en la tramitación de su pedido, y del cual MOTO no se hace responsable. Su tarjeta de crédito será cargada al momento de realizar la compra. Podemos pedir una autorización previa por el importe de su pedido a la compañía emisora de la tarjeta de crédito cuando usted realiza el pedido, lo que puede afectar su línea de crédito disponible. Comuníquese con la compañía emisora de su tarjeta de crédito para obtener más información.

Depósitos en Cuenta Corriente
Depósitos en efectivo, depósitos en cheque del mismo banco u otros bancos y transferencias.
Aceptamos depósitos en efectivo, depósitos en cheque y transferencias en guaraníes (PYG). Las órdenes registradas con esta forma de pago quedan en estado “Pendiente” hasta tanto se confirme la recepción de los fondos en la cuenta de Shopy. Una vez confirmada la r ecepción de los fondos, la orden cambia al estado “Nuevo” lo que significa que la orden está confirmada. Para los depósitos en cheque de otros bancos distintos al Banco Itau Paraguay S.A., por favor considere que podrían transcurrir 48 horas hasta la confirmación de los fondos, y por consiguiente, la confirmación de su orden. No podemos garantizar la disponibilidad de un producto en el momento en que los fondos sean recibidos. En caso de que un cheque sea devuelto, se le cobrarán las comisiones y gastos bancarios correspondientes.

Cupones de Regalo
Los cupones de regalo que reciba deben ser utilizados dentro de los 90 días desde la fecha en que fue generada, posterior a este plazo, el cupón carecerá de validez y MOTO no tiene la obligación de devolver los fondos. Si el importe total de la compra supera el valor del cupón de regalo, se le solicitará que abone la diferencia con alguna de las formas de pago establecidas anteriormente, caso contrario no se completará su orden.

Bocas de Cobranzas

Aqui Pago y Pago Express

(Ejemplo) Usted recibirá un código el cual deberá presentarlo en las ventanillas de Aquí Pago y/o Pago Express….

Telefonias

Tigo Money

(Ejemplo) Usted deberá contar con crédito en su billetera Tigo Money, de modo a que pueda dirigirse a la sección de PagoPar y seleccionar abonar cuenta, ingrese el código de su pedido el cual automáticamente desplazará la totalidad a ser abonada…

  1. OTRAS CONDICIONES
    Estas condiciones sustituyen cualquier término y/o condiciones que usted incluya en cualquier orden de compra, independientemente de si MOTO las firma o no. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a este sitio y estas Condiciones en cualquier momento.

    MOTO se reserva el derecho de realizar cambios en el sitio web, en las Condiciones de uso y en las Notificaciones legales en cualquier momento. Cada vez que utiliza el sitio web de MOTO, debe consultar las Condiciones de uso, Notificaciones legales y Política de privacidad vigentes en ese momento, que se aplican a las transacciones y al uso del sitio. Si no está satisfecho con el sitio web de MOTO, su contenido, las Condiciones de uso o las Notificaciones legales, usted acepta que la única solución disponible es dejar de utilizar el sitio web de MOTO. Si no deja de utilizar el sitio web de MOTO, se presume su aceptación de los Términos y Condiciones de uso. La “utilización” del sitio web de MOTO incluye cualquier tipo de orden telefónica, vÍa chat en vivo, mensaje de texto, email, etc.

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